Sinartrix Crema · Bioserum · 125 ml

Sinartrix Crema · Bioserum · 125 ml

SE054
14,50 €
Impuestos incluidos
Sinartrix Crema de Bioserum es una combinación de extractos de plantas y aceites esenciales de uso tópico recomendado en procesos inflamatorios y dolorosos tanto musculares como articulares.



 

Sinartrix Crema | 125 ml.


Sinartrix Crema de Bioserum es tonificante y estimulante. Actúa calmando el dolor rápidamente, tienen capacidad anestésica, regeneradora de tejidos osteoarticulares y la piel, acelera la curación de la lesión del periostio, emoliente, astringente y vulnerario. Además, tiene capacidad antiedematosa, sudorífica, febrífuga, antiséptica, desinfectante, balsámica, antiinflamatoria, y de producir calor. Es sedante y aniespasmódico.

Regula la circulación, regenera las fibras elásticas que forman la pared arterial y disminuye los moratones y coágulos sanguíneos que se forman bajo la piel, y desinflama los tejidos profundos. Finalmente suaviza e hidratan la piel.

Modo de empleo:
Como medida general, debe aplicarse 2 ó 3 veces al día mediante un suave masaje en las zonas afectadas o con un vendaje oclusivo.
Aplicar sobre la piel y masajear hasta absorción completa.

Containdicaciones:
No aplicar en heridas abiertas, quemaduras ni mucosas.

Presentación: Envase de 125 ml


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.