Balsamo Tigre Blanco · Dietisa · 12ml

Balsamo Tigre Blanco · Dietisa · 19 Gramos

2.03.11
9,95 €
Impuestos incluidos
El Bálsamo del Tigre Blanco de Dietisa, actúa a nivel local, gracias a su única fórmula con ingredientes naturales. Elaborado con Alcanfor, tradicionalmente conocido por sus propiedades calmantes, que aporta a la piel una sensación de frescor y calma inmediata. Es ideal para el tratamiento de los dolores musculares y de los huesos.
 

Balsamo Tigre Blanco | 19 Gramos


El Bálsamo de Tigre Blanco de Dietisa es un ungüento natural utilizado en la medicina tradicional asiática, a base de ingredientes naturales, debido a su alto contenido en menta y su efecto refrescante es ideal para la congestión, dolor de cabeza y migraña.

El bálsamo de tigre es ideal para el tratamiento de los dolores musculares y de los huesos, y actúa muy bien a nivel de las articulaciones, o en aquellas molestias provocadas por el cansancio, al igual que sirve para los desgarros o los dolores musculares, el estrés, y los dolores de cabeza. La riqueza de cada uno de sus ingredientes contribuye a calmar el dolor, favorece y acelera la curación de la parte que se debe tratar. Esta esencia es muy beneficiosa para los atletas y las personas que practican algún deporte.

Modo de empleo:
Sólo de uso externo. Extender una pequeña cantidad sobre la zona afectada, dando un suave masaje en sentido rotatorio, hasta notar una sensación de calor.

Presentación: Tarro de vídrio estuchado con 19 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.