Unguento Amarillo 2000 · Anroch Fharma · 100 ml

Unguento Amarillo 2000 · Anroch Fharma · 100 ml

CID02
13,50 €
Impuestos incluidos
Ungüento Amarillo 2000 de Anroch Farma proporciona unos efectos analgésicos y antiinflamatorios contribuyendo eficazmente a aliviar el dolor musculo-esquelético, las agujetas o las piernas cansadas, también reactiva la circulación mejorando los síntomas de hinchazón, pesadez y hormigeos de las piernas.

 

Ungüento Amarillo 2000 | 100 ml


Ungüento Amarillo 2000 de Anroch Fharma es el preparado cosmético ideal para agresiones de la piel como edemas y traumatismos, por lo que no dude llevarlo consigo durante sus sesiones deportivas. Además, por la cuidada selección de los extractos vegetales de su composición, presenta propiedades venotónicas al facilitar el retorno venoso en caso de varices, y propiedades antiinflamatorias y analgésicas locales por vía externa.

Modo de empleo:
Aplicar 2-3 veces al día sobre la zona afectada de la piel. Siempre por vía externa.

Presentación: Tubo de 100 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.