Betasec Antioxidante · Lamberts · 60 comprimidos

Betasec Antioxidante · Lamberts · 60 Comprimidos

LA8444
26,85 €
Impuestos incluidos
Betasec Antioxidante de Lamberts es un complemento nutricional que auna en su composición el selenio y las vitaminas A, C y E y plantas medicinales que actúan como antioxidantes.
 

Betasec Antioxidante | 60 Comprimidos.


Una fórmula multinutriente es con frecuencia el pilar principal de un programa de suplementación. LAMBERTS® ha desarrollado una amplia gama de complejos de multivitaminas y minerales para ajustarse a las necesidades de distintos grupos de personas.

Las cifras oficiales muestran que la ingesta de selenio para el 80% de los adultos del Reino Unido se encuentra por debajo de las dosis diarias recomendadas. El selenio juega un papel vital en los sistemas antioxidantes protectores del organismo. Estos sistemas defienden al organismo contra el ataque de radicales libres dañinos, los cuales se cree que son la principal causa para el desarrollo de una serie de afecciones degenerativas.

Estos nutrientes antioxidantes son conocidos por proteger las células del daño oxidativo causado por los radicales libres. Este producto se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, mantenimiento de la piel, la visión y las mucosas en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la diferenciación celular.

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso, función psicológica, formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. Favorece al metabolismo energético y mejorara la absorción del hierro.  Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y regenera la forma reducida de la vitamina E.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Investigaciones recientes han demostrado que existen antioxidantes igualmente poderosos en materiales vegetales como son las semillas de uva, el té verde y el romero, y por eso los hemos reunido en Betasec™, el cual combina niveles efectivos de los nutrientes antioxidantes estándar, junto con algunas de las mejores fuentes de antioxidantes naturales de procedencia vegetal, todos ellos presentados en forma de extractos concentrados.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían ser monitorizadas ya que la vitamina E puede potenciar la acción de drogas como la warfarina.

Presentación:
Bote de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.