Seleniometionina 200 mcg · Bonusan · 120 caps

Seleniometionina 200 mcg · Bonusan · 120 Capsulas

SE098
29,90 €
Impuestos incluidos
La selenometionina consta del aminoácido L-metionina, en que un átomo de azufre es constituido por un átomo de selenio. Protege de los radicales libres, apoya la función de la glándula tiroides y purifica el hígado entre otras cosas.
 

Seleniometionina 200 mcg | 120 Cápsulas.


El selenio tiene un efecto antioxidante potente y proporciona una protección eficaz contra los radicales libres. También estimula el sistema inmunológico y la función de la glándula tiroides. Para los fines de este producto, Bonusan utiliza especialmente la forma única de selenio natural "seleniometionina".

Esta sustancia activa garantiza una mayor disponibilidad y una absorción óptima en su cuerpo de los principios activos. Para obtener los mejores resultados, este producto debe utilizarse diariamente.

De esta manera, se sentirá rápidamente revitalizado y en plena forma, lo que le permitirá disfrutar de la vida al máximo, una vez más.

Potente protección contra los radicales libres.

Dosis recomendada:
Tomar diariamente 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. 
Si no hay consejo diferente, no exceder la dosificación aconsejada. 
Tener en cuenta también el selenio incorporado en otros suplementos alimenticios.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencias:
No emplear durante el embarazo o el período de la lactancia.
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 120 cápsulas de origen vegetal.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.