Zumo Goji · Madal Bal · 500 ml

Zumo Goji · Madal Bal · 500 ml

EV094
18,74 €
Impuestos incluidos
Las bayas Goji (Lycium Barbarum) son una fuente muy rica en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, polisacáridos y ácidos grasos esenciales, nutrientes que generan el bienestar general en el organismo.

 

Zumo Goji | 500 ml.


Las bayas son de un color rojo intenso y crecen en las zonas sin contaminación del Himalaya. Hace miles de años que las bayas Goji forman parte de las antiguas medicinas China (MTC) y Tibetana. El zumo contiene numerosas moléculas fitoquímicas de relevancia científica: polisacáridos (los LBP ? polisacárides Lycium barbarum), que son los responsables de activar el soporte inmunitario; estereoles y ácidos grasos esenciales, sustancias que contribuyen fisiológicamente a reducir los niveles del colesterol; aminoácidos esenciales y no esenciales; flavonoides; carotenoides (betacarotina y zeaxantina); vitaminas B,C,E y minerales.

El Goji inhibe la peroxidación de los lípidos, una de las causas de enfermedad del corazón y del colesterol. Contiene betaína, que puede prevenir el hígado graso y activa enzimas anti-inflamatorias (SOD), cuya falta puede producir dolor y daños a las articulaciones y los tejidos. Los polisacáridos del Goji estimulan y equilibran la actividad de las células inmunes. Mediante ensayos de laboratorio realizados con el método ORAC (medición de la capacidad de absorción de radicales libres) con el zumo obtenido de las bayas, se ha podido documentar una gran actividad antioxidante.

OXY3 es un complejo antioxidante compuesto por:




    • Uva negra: rica en flavonoides y polifenoles que combaten los radicales libres. Confiere elasticidad a venas y arterias. Estimula la circulación sanguinea. 





    • Licopeno: Es el caroteno principal encontrado en el tomate y que le confiere su distintivo color rojo. Contiene un alto nivel de antioxidantes. Ocupa un papel importante en la prevención del envejecimiento prematuro de las células.





    • Resveratrol: Presente de manera natural en algunas plantas y frutas para protegerlas de daños e infecciones por hongos. Importante suministrador de antioxidantes, eficaz para ayudar a reducir el colesterol dentro de un estilo de vida sana).



Precauciones:
Embarazo y lactancia.

Modo de empleo:
Tomar 20 ml de zumo al día, puro o mezclado con otros líquidos.

Presentación: Bote de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.