Coenzima Q10 Plus · El Granero Integral · 30 Capsulas

Coenzima Q10 Plus · El Granero Integral · 30 Capsulas

HE139
14,95 €
Impuestos incluidos
Coenzima Q10 Plus de El Granero Integral es un complemento nutricional que aporta una molécula esencial para la producción de energía en el organismo y para la función antioxidante.
 

Coenzima Q10 Plus | 30 Cápsulas.


Coenzima Q10 Plus de El Granero Integral es un producto elaborado con materias primas de calidad y cuyo proceso de fabricación cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecerte un producto basado en la efectividad y pureza natural de cada ingrediente.

La coenzima Q10 o ubiquinona es una sustancia implicada en la producción de energía de la célula y con una extraordinaria capacidad antioxidante. Es utilizada por personas que desean cuidar su salud general y ayudar a combatir el daño oxidativo, así como por deportistas, ya que la actividad física incrementa la producción de radicales libres. La coenzima Q10 también ayuda a cuidar el corazón, el sistema nervioso e incluso puede ser beneficioso para los hombres que quieren potenciar su fertilidad.

Se presenta en cápsulas con aceite de soja para favorecer su absorción, ya que se trata de una sustancia liposoluble. Además su fórmula forte permite que beneficiarse de los efectos de la coenzima Q-10 sea mucho más fácil y sencillo.

¿En que nos puede beneficiar tomar Coenzima Q10 Plus de El Granero Integral?




    • Estabiliza las membranas celulares.






    • Antioxidante y antienvejecimiento.






    • Protege al colesterol LDL de la oxidación.






    • Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y el corazón.






    • Mejora la enfermedad periodontal, disminuyendo la placa bacteriana.




Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Bote de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.