Aprolis Kids Leriform · Dietéticos Intersa · 180 ml

Aprolis Kids Leriform · Intersa · 180 ml

IN10521
16,12 €
Impuestos incluidos
Aprolis Leriform Kids es un complemento alimenticio coadyuvante al tratamiento de las alergias. Su toma ayuda a disminuir los síntomas de la alergia, la reparación de los tejidos y protección de las mucosas, gracias a que contiene propóleo y fitoterapia de acción anti-histamínica y anti-radicalar.
 

Aprolis Kids Leriform Jarabe 180 ml


Este producto especialmente formulado para los niños ayuda en la estación primaveral. Mejora los procesos alérgicos estacionales (rinitis alérgica, asma...) y otros tipos de alergias.

Esta compuesto por plantas medicinales que contribuyen a disminuir los síntomas de las alergias (helicriso, llantén, gordolobo y fumaria). Asimismo, ciertos flavonoides como los que contiene el pino, la uva y el grosellero negro (proantocianidinas-OPC) potencian también este efecto. Todo ello contribuye de manera natural a minimizar los síntomas de la alergia y a realizar un cuidado de fondo del sistema inmunológico.

Modo de empleo:
Agitar antes de tomar. Añadir la cantidad indicada en el dosificador, según edad:
Niños de 3 a 8 años: 5 ml 2 o 3 veces al día.
Niños de 8 a 12 años: 5 ml 4 veces al día.

Presentación: Frasco de 180 ml. CONTIENE VASO DOSIFICADOR


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.