Arcilla Blanca · Soria Natural · 250 Gramos

Arcilla Blanca · Soria Natural · 250 Gramos

SO07009
2,90 €
Impuestos incluidos
La Arcilla Blanca de Soria Natural es un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, flácidas y sin luminosidad, ya que permite eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto una piel más fresca, suave y renovada.

 

Arcilla Blanca | 250 Gramos


La Arcilla Blanca de Soria Natural es un producto de extraordinaria pureza, fina textura y origen natural, que se compone fundamentalmente de caolín. Es un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, flácidas y sin luminosidad, ya que permite eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto una piel más fresca, suave y renovada. La arcilla se ha venido utilizando desde muy antiguo para tratar múltiples afecciones. Las arcillas de Soria Natural, han sido obtenidas en zonas de alta montaña a diversas profundidades en la provincia de Soria, debiendo su fina textura a su origen natural y no a ningún proceso de molienda mecánico. Estas arcillas han sido procesadas mediante secado natural al sol, por lo que son un producto altamente terapéutico de extraordinaria pureza.

Modo de empleo:
Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme par que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

Presentación: Envase de 250 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.