Arcilla Roja · Santiveri · 375 Gramos

Arcilla Roja · Santiveri · 375 Gramos

020500
3,80 €
Impuestos incluidos
La Arcilla Roja de Santiveri tiene propiedades astringentes, está indicada para prevenir y aliviar la mala circulación, es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos (el poder de adsorción de la arcilla roja le permite la fijación y neutralización de toxinas, efectuando un drenaje e eliminación toxinas, del organismo).

 

Arcilla Roja | 375 Gramos


Arcilla Roja de Santiveri posee un color rojo por su alto contenido en óxido de hierro, otorgándole propiedades astringentes y de renovación celular. La arcilla roja tiene diversas propiedades: desde fortalecer el cabello y la regeneración de la piel del rostro, hasta para problemas articulares y musculares, como la inflamación y contusión.

La arcilla roja es muy recomendada para la piel grasa, sensible y en casos de acné, ya que regula el exceso de grasa, oxigena la piel y ayuda a potenciar la correcta cicatrización. Al igual que la arcilla blanca, es apropiada para pieles sensibles, ya que la piel queda algo menos reseca después del tratamiento. Además, es útil en forma de cataplasma para ayudar a aliviar problemas musculares y articulares.

Modo de empleo:
Antes de aplicar la arcilla, la piel debe estar completamente limpia. Poner la arcilla en un recipiente de vidrio, barro o porcelana (nunca de metal) y añadir poco a poco agua (preferiblemente sin cloro) o una infusión de plantas, removiendo con una espátula de madera hasta conseguir una masa compacta. Utilizar más o menos arcilla, dependiendo de la zona a tratar. Aplicar sobre la zona a tratar, tapar con un paño limpio, y dejar actuar durante dos horas o toda la noche. Retirar con abundante agua tibia y aplicar una crema hidratante..

Presentación: Paquete de 375 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.