Arcilla Verde · Santiveri · 375 Gramos

Arcilla Verde · Santiveri · 375 Gramos

022100
5,95 €
Impuestos incluidos
La Arcilla Verde es un producto de Santiveri que te ayudará a exfoliar la piel, a la vez que estimula la regeneración celular, por lo que es uno de los productos para la piel que te ayudará a mantenerla joven y libre eccemas, puntos negros y espinillas.

 

Arcilla Verde | 375 Gramos


Arcilla Verde de Santiveri es rica en minerales y oligoelementos que la convierten en un excelente remedio natural para la piel y el cabello. Presenta numerosas acciones: antibacteriana, cicatrizante, desintoxicante, regeneradora, remineralizante, etc. Es un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, mixtas y con impurezas, ya que permite eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto una piel más fresca, suave y renovada.

Es muy recomendada para la piel grasa y los casos de acné, ya que regula el exceso de grasa y ayuda a potenciar la correcta cicatrización. Así mismo, calma y regenera la piel dañada por la exposición solar. A nivel capilar, equilibra la producción de seborrea en el cabello graso, contribuyendo a eliminar la caspa y aportando suavidad y brillo. Además, es útil en forma de cataplasma para ayudar a aliviar problemas musculares y articulares.

Modo de empleo:
Amasarla con una espátula o cuchara de madera, hasta formar una pasta homogénea. Como mascarilla de belleza, extender una fina capa sobre la zona deseada, dejándola actuar de 10 a 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua tibia. Finalmente aplicar una crema hidratante. Como cataplasma, aplicar directamente sobre la piel una capa gruesa y dejar actuar entre una y tres horas. Ayudarse de un paño seco o venda para sujetarla. Retirla posteriormente y limpiar la piel con agua tibia. Aplicar finalmente una crema hidratante.

Presentación: Envase de 375 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Polvo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.