Arcilla Verde Pasta · Santiveri · 400 Gramos

Arcilla Verde Pasta · Santiveri · 400 Gramos

022101
16,15 €
Impuestos incluidos
La Arcilla Verde en Pasta de Santiveri aplicada sobre el rostro como mascarilla ejerce un efecto purificante y suavizante favoreciendo la eliminación de impurezas y dejando un cutis terso y suave. Aplicada sobre el cuerpo actúa como un tónico, calmante y remineralizante de la piel, proporcionando una agradable sensación de descanso.

 

Arcilla Verde Pasta | 400 Gramos


La Arcilla Verde en Pasta de Santiveri es utilizada especialmente para mantener el buen estado de la piel, ya que estimula la regeneración celular, acelerando de esta forma los procesos de cicatrización de heridas, lo que junto a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y exfoliantes, la hacen ideal para tratar los procesos de acné y el cuidado del rostro, en general. Además, es conocida por su efecto linfático, por lo que es un producto de para eliminar la celulitis. De igual forma, calma dolores articulares y previene problemas de varices, lo que la hace un tratamiento perfecto para mantener piernas saludables y hermosas.

Modo de empleo:
Como mascarilla de belleza, extender una fina capa sobre la zona deseada, dejándola actuar de 10 a 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua tibia. Finalmente aplicar una crema hidratante. Como cataplasma, aplicar directamente sobre la piel una capa gruesa y dejar actuar entre una y tres horas. Ayudarse de un paño seco o venda para sujetarla. Retirla posteriormente y limpiar la piel con agua tibia. Aplicar finalmente una crema hidratante.

Presentación: Tubo de 400 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.