Aceite de Masaje Sensual · Esential Aroms · 50 ml

Aceite de Masaje Sensual · Esential Aroms · 50 ml

IN50257
14,98 €
Impuestos incluidos
Este aceite está elaborado con aceites esenciales de Jengibre, Ylang Ylang, Nuez Moscada, Canela y cáscara de Naranja además de aceites vegetales de Nuez de Macadamia, Sésamo y Girasol. Va a ayudar a dar un toque sensual a la pareja aplicado con un ligero masaje al mismo tiempo que hidrata y nutre.
 

Aceite de masaje aromático sensual 50 ml.


El masaje sensual estimula la comunicación de pareja, predispone a la apertura hacia nuestro/a compañero/a, nos ayuda a relajarnos y a desconectar de las preocupaciones diarias, facilitando la comunicación y disfrute del momento presente.

Se llama masaje terapéutico al masaje que se realiza con aceites esenciales y esencias naturales, provenientes de plantas y árboles aromáticos. El masaje aromaterapéutico conjuga pues los beneficios sobre la salud que nos proporciona el masaje, a las propiedades de los aceites esenciales capaces de difundir a través de la piel, ejerciendo diferentes funciones. Además nos beneficiamos del efecto psico-aromaterapéutico que poseen los aceites esenciales de calidad al ser inhalados, y a través del cual mejoramos el estado de ánimo, disminuimos el estrés y potenciamos el bienestar personal.

Las materias primas a partir de las que se han formulado los aceites de masaje aromáticos corporales, han seguido rigurosos controles de calidad. La línea de aceites de masaje aromáticos corporales responde a formulaciones totalmente naturales, libres de productos químicos, parabenes, propilenglicol (PEG), ftalatos, y derivados del petróleo como la parafina líquida.

Propiedades e Indicaciones:




    • Tonificante defatigante






    • Estimulante - Vitalizante






    • Descongestivo






    • Hidratante y nutrivito



Recomendado en:

Para realizar un masaje para el bienestar de la pareja.

Modo de empleo:




    • El masaje sensual se realiza del hombre a la mujer y de la mujer al hombre.






    • Primero temperamos la cantidad del tamaño de una nuez de aceite de masaje entre nuestras manos.






    • Opcional: puede añadirse la cantidad de 10 ml a un cuenco de cerámica y templarlo al baño maría.






    • El hombre aplicara el aceite en la zona lumbar de la mujer, y realizará un masaje haciendo penetrar el aceite vegetal a lado y lado de las vértebras lumbares (puede realizarse un masaje de toda la espalda).






    • Se aplicara posteriormente el aceite en la zona del bajo vientre en masaje circular.






    • La mujer aplicara el aceite corporal en la zona lumbar del hombre del mismo modo que se especifica y terminará realizando un masaje de espalda.




Presentación: Frasco con dosificador de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.