Crema de Ducha de Granada · Weleda · 200 ml

Crema de Ducha de Granada · Weleda · 200 ml

WEL050
6,95 €
Impuestos incluidos
La Crema de Ducha de Granada es un suave gel de ducha, compuesto a base de aceites  biológicos de sésamo, macadamia y granada, indicado para limpiar diariamente tu piel. Posee un efecto antioxidante que cuida y protege con eficacia tu piel, evitando la sequedad y descamación.

 

Crema de Ducha de Granada | 200 ml.

La Crema de Ducha de Granada de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel, la protege del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con un aroma femenino y sensual a base de madera de neroli, sándalo y davana.

Su ingrediente principal es el aceite de semillas de Granada (Punica Granatum) de origen 100% vegetal y biológico. La Granada es de origen oriental, se cultiva desde hace más de 5000 años. Hoy se extiende principalmente por Oriente Próximo y el Mediterráneo. De las semillas de su fruto, la granada, se extrae un valioso aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Recontruye y regenera la piel, estimulando la renovacion celular. Disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Beneficios:

    • Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar.

    • Apto también para pieles sensibles y atópicas.

    • 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente. 

    • La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente.

    • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    • Apta para veganos.

Modo de empleo:
Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Presentación: Tubo de 200 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.