Dietabelt barritas yogur limon · Santiveri · 35 Gramos

Dietabelt barritas yogur limon · Santiveri · 35 Gramos

502404
1,95 €
Impuestos incluidos
Las Barritas Yogur-Limón bañadas en Chocolate Negro Dietabelt de Santiveri, son un alimento elaborado para ser utilizado en dietas de bajo valor calórico para reducción de peso, como sustituto de una comida, por su bajo aporte calórico (133Kcal) y aporte equilibrado de macro y micronutrientes indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

 

Dietabelt barritas yogur limon | 35 Gramos


Dietabelt Barritas Yogur Limón de Santiveri son unas barritas sustitutivas de comida que solo te aportan ¡133 kcal! Son ideales para aquellas personas que están siguiendo una dieta estricta para bajar de peso. Además, su cómodo formato individual permite llevarlas consigo a cualquier lugar. Una manera sana de cuidarse.

Modo de empleo:
2 barritas Dietabelt sustituyen una comida completa. Se recomienda ingerir las barritas lentamente y beber agua abundante.

Presentación: Barrita de 35 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Barritas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.