Linesbelt Sabor Naranja · noVadiet · Barrita 35 Gramos

Linesbelt Sabor Naranja · noVadiet · Barrita 35 Gramos

57002
1,75 €
Impuestos incluidos
Barritas sustitutivas de comida para el control de peso, sabor naranja. Ricas en minerales, vitaminas y proteínas de alto valor biológico. Linesbelt es perfecto para evitar tomar dulce en las comidas, con un gran efecto saciante y muy pocas calorías.

 

Linesbelt Sabor Naranja | 35 Gramos

Barritas sustitutivas de comida para el control de peso, sabor naranja. Ricas en minerales, vitaminas y proteínas de alto valor biológico. Linesbelt es perfecto para evitar tomar dulce en las comidas, con un gran efecto saciante y muy pocas calorías. Ideales para el almuerzo o merienda, pueden ser una parte importante en dietas hipocalóricas de pérdida de peso, a las que habrá que acompañar con una buena hidratación y ejercicio físico.

Precauciones:
No tome esta barrita si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. En dietas de control de peso se deberá mantener una adecuada ingesta de líquidos. Las barritas sustitutivas de una comida se emplearán como parte de una dieta de bajo valor energético debiendo, necesariamente, completarse con el consumo de otros alimentos.

Información sobre alérgenos:
Contiene leche y soja y/o derivados de los mismos. Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.

Modo de empleo:
Para lograr el efecto declarado, una de las comidas principales de cada día debe reemplazarse por dos barritas. Se recomienda comer las barritas en pequeños mordiscos, bebiendo a la vez abundante agua. Dosis diaria recomendada: 2 barritas.

Presentación: Barrita de 35 gramos.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.