Remedios naturales para hidratar el cabello

El sol, el agua del mar, el secador de pelo, y sobre todo la plancha, van estropeando el pelo cada vez más. En este post os vamos a enseñar remedios naturales para el cabello quemado y dañado.

Intentaremos recuperar nuestro pelo con los remedios naturales más efectivos. Usaremos ingredientes ricos en ácidos grasos y enzimas que actuarán desde la raíz a las puntas.

MASCARILLA DE AGUACATE, MIEL Y HUEVO

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 1 yema de huevo.
 

Preparación:
Corta un aguacate maduro y extráele la pulpa. Viértelo en un recipiente y mézclalo con las cucharadas de miel y la yema de huevo. Mezcla bien hasta obtener una pasta cremosa y homogénea.

Modo de aplicación:
Separa el pelo en varios mechones y aplica el tratamiento desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Cubre la cabeza con un gorro y deja actuar 30 minutos. Una vez pase el tiempo, enjuaga con abundante agua. Repite el tratamiento 3 veces a la semana

MASCARILLA DE AGUACATE Y YOGUR NATURAL

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro.
  • ¼ de taza de yogur natural.
 

Preparación:
Extrae la pulpa de un aguacate maduro y tritúrala hasta obtener una pasta. Luego, mézclala en un recipiente con el yogur natural.

Modo de aplicación:
Frota el tratamiento sobre el pelo seco, hasta cubrirlo por completo. Déjalo actuar 40 minutos y enjuaga. Repite su uso 2 o 3 veces a la semana.

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA Y ROMERO

Ingredientes:

  • ¼ taza de aceite de oliva.
  • 5 gotas de aceite esencial de romero.
 

Modo de aplicación:
Calienta un r ¼ taza de aceite de oliva sin que hierva. Viértelo en una botella de vidrio y añade cinco gotas de aceite esencial de romero. Mézclalo bien y masajea el cabello con unas gotitas. Coloca una bolsa de plástico y déjalo actuar 20 minutos. Repite una vez a la semana.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Subscribete a nuestro Newsletter!

Recibe promociones, novedades y consejos.

En Liner´3 International, S.L. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@herboristeriatisana.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.