Remedios caseros para fortalecer las uñas

Las uñas sufren agresiones externas que las van debilitando y con el tiempo hacen que se rompan. Si tienes las uñas débiles o quebradizas, no te pierdas el post de hoy.

Toma nota y apunta nuestros remedios caseros. Además, te será muy útil sumergir las uñas en agua tibia con una cucharada de bicarbonato durante 15 minutos. Repite una vez por semana.

1.- Jugo de limón:
El limón será uno de tus mejores aliados al hacerte la manicura. Tan solo tienes que exprimir un limón, mojar un algodón en el jugo y aplicar sobre cada uña. Deja secar y luego enjuaga con agua tibia.

2.- Cebolla:
La cebolla es rica en zinc, un mineral que ayuda a fortalecerlas y evita la aparición de manchas, mientras que el azufre que contiene ayuda a estimular la producción de queratina, una proteína fundamental para las uñas. Restriega la cebolla sobre tus uñas.

3.- Aloe Vera:
El gel que se obtiene del Aloe Vera contiene varios principios activos que ayudan a la regeneración y fortalecimiento de las uñas. Puedes aplicar directamente el gel de aloe sobre las uñas. Déjalo actuar durante 15 minutos y al terminar, lava con agua.

4.- Aceite de Oliva:
Una de las cosas más importantes es hidratar las uñas. Antes de acostarte puedes colocar un poco de aceite de oliva en un recipiente pequeño y remojar tus uñas durante unos minutos, deja actuar toda la noche.

5.- Cola de Caballo:
Para fortalecer las uñas quebradizas y sin brillo, debes usar una infusión de cola de caballo, tan solo hay que remojarlas durante 5 minutos. Su alto contenido en sílice es ideal para fortalecer las uñas.

Además de utilizar estos 5 remedios caseros, puedes añadir al cuidado de tus uñas Hair-Vit de Health Aid es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos esenciales. Fórmula equilibrada que permite un óptimo mantenimiento del cabello, piel y uñas de forma saludable.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Subscribete a nuestro Newsletter!

Recibe promociones, novedades y consejos.

En Liner´3 International, S.L. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@herboristeriatisana.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.