Pasta integral con verduras

En el post de hoy, os dejamos una receta muy fácil de preparar, cargada de nutrientes que favorecen el tránsito intestinal y ayudan a la eliminación de las grasas.

La pasta integral tiene menos calorías que la pasta refinada y un mayor aporte de fibra gracias al salvado. El cual favorece el tránsito intestinal y la eliminación de grasas, ya que no contiene grasas saturadas. Además de aportar grandes cantidades de vitamina E y antioxidantes.

Estudios científicos han comprobado que al menos media taza de pasta de trigo integral cocida puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón, la diabetis, cáncer y problemas estomacales.

Ingredientes:

– 200 gramos de pasta integral
– 1 cebolla
– 1 pimiento verde
– 1 pimiento rojo
– 1 calabacín
– 2 dientes de ajo
– Aceite de Oliva Virgen
– Sal
– Semillas de sésamo
– Nueces.

Preparación:

Picamos la verdura y la pochamos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen y sal al gusto. Cocemos la pasta integral siguiendo las instrucciones de la marca, aproximadamente unos 10 minutos.

En una sartén amplia sofreímos un par de dientes de ajo, añadimos la pasta escurrida y la verdura. Mezclamos bien y comprobamos la sal.

La servimos acompañada de semillas de sésamo y nueces.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Subscribete a nuestro Newsletter!

Recibe promociones, novedades y consejos.

En Liner´3 International, S.L. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@herboristeriatisana.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.