Los Bowl más refrescantes para tus desayunos veraniegos

Como bien sabemos, el desayuno es la comida más importante del día. Por ello, en este blog os dejamos las mejores ideas de blows refrescantes con los ingredientes más importantes: frutas frescas, fibra y proteínas.

Realizar un desayuno saludable todas las mañanas ayuda a mantener el equilibrio nutricional a lo largo del día, además de prevenir el riesgo de sufrir problemas de obesidad y sobrepeso. No desayunar reduce el rendimiento y la concentración, y además nos incita a comer alimentos poco saludables durante el resto del día.

PUDIN BOWL DE CHÍA

Ingredientes:

  • 200 ml de leche
  • 30 gr de semillas de chía
  • 15 gr de proteína vegetal.

Preparación
Mezcla todos los ingredientes y déjalo reposar en la nevera durante 30 minutos. Puedes añadirle toppings de fresas, frambuesas congeladas, pepitas de chocolate puro. Por último, añade toda la mezcla al bowl helado y decóralo como más te guste.

PORRIDGE BOWL CON QUINOA

Ingredientes:

  • 60 gr de quinoa
  • 120 ml de agua
  • 120 de leche vegetal
  • 20 gr de proteína vegetal
  • Una pizca de canela.

Preparación
Cuece la quinoa a fuego lento durante 10 minutos. Añade la leche vegetal y la canela. Déjalo cocer de 3 a 5 minutos hasta obtener una crema.. Añade la proteína vegetal y remuévelo todo muy bien. Vierte el porridge en el bowl y decóralo con tus toppings favoritos: frutas del bosque, frutos secos, pepitas de cacao puro.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Subscribete a nuestro Newsletter!

Recibe promociones, novedades y consejos.

En Liner´3 International, S.L. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@herboristeriatisana.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.