TORTITAS DE PROTEÍNA

Estando o no a dieta, esta receta de Tortitas de proteína es una alternativa al desayuno y merienda que te aportará poquísimas calorías e hidratos de carbono.

¡Vamos allá con la receta!

Ingredientes:

  • 1 Huevo
  • 40 gr de Harina de Arroz
  • 2 cucharaditas de proteína
  • 100 cl de leche de almendra o desnatada
  • Fresas o frutos rojos congelados

Preparación:

Los Toritas de proteína son uno de los alimentos que más flexibilidad presentan a la hora de hacer tanto los desayunos como las meriendas. Las cantidades pueden variar en función de las necesidades de cada cuerpo.

La preparación de estas tortitas es muy sencilla. Lo primero que debemos hacer es mezclar el huevo con la harina de arroz. La forma correcta de hacerlo es comenzar con el huevo batido e ir añadiendo poco a poco la harina de arroz.

La proteína es uno de los alimentos más saludables, sirven para formar y reparar tejidos de la piel, órganos, músculos, uñas, pelo y huesos. Son necesarias para que todas las células de nuestro cuerpo cumplan su función correctamente.

Una vez que ya tengamos la masa de las tortitas en su punto, añadiremos canela en polvo al gusto, con ello potenciaremos el sabor. Verteremos la masa en la sartén y elaboraremos uno a uno. Es importante “salpicar” la sartén con aceite para que no se peguen, puedes usar aceite de oliva o si prefieres una opción más saludable, aceite de coco.

En cuanto al acompañamiento que hagamos de las tortitas, las posibilidades son casi ilimitadas y dependerán de los gustos de cada persona. Recomendamos una opción muy saludable con trocitos de frutas congeladas o mermeladas que hayan sido elaboradas solo con fruta.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Subscribete a nuestro Newsletter!

Recibe promociones, novedades y consejos.

En Liner´3 International, S.L. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@herboristeriatisana.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.