CONOCE LOS BENEFICIOS DEL COLÁGENO

 

 

El colágeno marino aporta la estructura de sostén a órganos y tejidos.

Da resistencia y elasticidad a múltiples estructuras corporales. El ácido hialurónico protege las articulaciones al aumentar la lubricación y mantiene una correcta hidratación de la piel.

El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. Y la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel.

 

PROPIEDADES DEL COLÁGENO

Fortalecer las articulaciones.

Fortalecer el cabello, uñas y mejorar su aspecto.

Firmeza y textura de la piel.

Mejoras en tratamientos como osteoporosis.

Internamente previene y mejora presión arterial y ulceras

 

 

En nuestras tiendas podrás encontrar Colamag de Novadiet. Colamag de Novadiet es un complemento nutricional indicado para retrasar la degeneración del cartílago articular, los síntomas de la artrosis y las dolencias articulares.

Su uso continuado también mejora el aspecto de la piel.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Subscribete a nuestro Newsletter!

Recibe promociones, novedades y consejos.

En Liner´3 International, S.L. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@herboristeriatisana.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.