RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

El árbol de Karité desprende unos frutos muy similares a la almendra y conocidos en África como nueces, los cuales, en su interior, contienen la preciada manteca de karité. En el post de hoy te contamos todas sus propiedades.

La manteca de Karité es una especie de crema natural cuya propiedad hidratante tiene el poder de nutrir y reestructurar los cabellos más secos y maltratados.

PROPIEDADES DE LA MANTECA DE KARITÉ

  • Es humectante de alto poder para el cabello ayudando a que permanezca hidratado y con brillo.
  • Rehidrata y acondiciona el cabello.
  • Es muy aconsejable para cabellos rizados que, por naturaleza suelen ser más seco.
  • Especialmente indicada para cabello seco o apagado.
  • Aumenta el volumen del cabello.
  • Nutre el cabello debido a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos naturales.
  • Trata los eccemas y picores del cuero cabelludo.
  • Promueve el crecimiento del cabello por su alto contenido en vitaminas y minerales.

Antes comenzar a usar manteca de karité en el cabello debes saber para qué se utiliza y cómo actúa en el pelo. La manteca de karité, tiene el poder de nutrir los cabellos que están muy maltratados y secos para mejorar la apariencia de las puntas abiertas, las hebras quemadas o el cabello rebelde.

Es ideal para devolver la vitalidad en el cabello rizado, regenerar las hebras y mejorar la textura porosa causada por los tintes o la decoloración. Si tienes el cuero cabelludo muy graso, utiliza la manteca de karité únicamente del medio a las puntas.

Hay muchas maneras de usar manteca de karité en el pelo, la más recomendable es aplicarla en el cabello húmedo antes de dormir, preferiblemente de medio a puntas, y dejarla reposar toda la noche hasta la mañana siguiente. Al despertarte enjuaga con abundante agua y retira la manteca.

También puedes usarla en el cabello añadiendo un poco de manteca a tu acondicionador. O bien, si prefieres utilizar este producto natural para una hidratación profunda del pelo, aplica un poco de manteca de karité en el pelo, recógelo y ponte un gorro térmico.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Subscribete a nuestro Newsletter!

Recibe promociones, novedades y consejos.

En Liner´3 International, S.L. trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@herboristeriatisana.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.