Cafe Verde Clorogenico · Tongil · 60 capsulas

Café Verde Clorogénico · Tongil · 60 Cápsulas

TO042
23,60 €
Impuestos incluidos
Cafe Verde Clorogénico de Tongil es un complemento alimenticio que ayuda a la pérdida de peso gracias a su capacidad de reducir la absorción de glucosa en el organismo. Es ideal por su elevada capacidad antioxidante y sus magnificas propiedades para la ayuda de perdida y control de peso.
 

Café Verde Clorogénico | Estado Puro 60 Cápsulas.

Es un complemento ideal por su elevada capacidad antioxidante y sus magnificas propiedades para la ayuda de perdida y control de peso.

Cafe Verde Clorogénico Estado Puro Tongil es un extracto único y patentado, que se obtiene gracias a un exclusivo proceso de extracción a partir de una exhaustiva selección a la recolección de los granos de café verde sin tostar de la variedad Coffea canaphora robusta Pierre.

La formula de Cafe Verde Clorogénico Estado Puro Tongil tiene una equilibrada relación entre uno se sus principales ácidos (ácido 5-cafeoilquínico) en relación a la cantidad en total de ácidos clorogénicos, de esta manera garantiza una mayor eficacia y biodisponibilidad clínicamente probada. Cuenta con un elevado y único perfil en componentes activos, con una doble estarandización (50% polifenoles totales y 45% ácidos clorogénicos totales).

Extracto único y patentado descafeinado, obtenido por un exclusivo proceso de extracción a partir de un exhaustiva selección de granos de Café verde sin tostar de la variedad Coffea canephora robusta Pierre. Descafeinado y exento de cafestol y kahweol, eliminando el riesgo de los efectos secundarios que acompañan a estas sustancias.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.