CalAsorb® · Lamberts · 60 tabs

CalAsorb® · Lamberts · 60 Tabletas

LA8238-1
17,85 €
Impuestos incluidos
<div style="text-align: justify;"><strong>CalAsorb<sup>&reg;</sup></strong> de <strong>Lamberts</strong> es un complemento ideal para <strong>aumentar la ingesta de calcio</strong> y <strong>ayudar a</strong> <strong>prevenir la p&eacute;rdida de masa &oacute;sea</strong> como consecuencia de la edad. Tres tabletas de <strong>CalAsorb</strong> aportan un total de <strong>800 mg de calcio</strong>, que es la cantidad diaria recomendada de este mineral.</div>
 

CalAsorb® | 60 Tabletas.


Está más que comprobado que las dietas de muchas personas no aportan niveles suficientes de calcio. En el Reino Unido, el 71 % de las adolescentes entre 16 y 18 años no alcanzan el nivel recomendado de calcio a través de sus dietas, y una cuarta parte de los niños de 4 años sigue esta misma tendencia, con lo que la suplementación de calcio resulta pertinente para muchas personas.

La ingesta insuficiente entre las jóvenes y las mujeres adultas es especialmente preocupante debido a que obtener una densidad ósea óptima antes de los 30 ayuda a mantener unos huesos fuertes durante la vejez. El Ministerio de Sanidad del Reino Unido recomienda a las mujeres ingerir hasta 1200mg de calcio al día, un nivel que es difícilmente alcanzable sólo a través de la dieta, especialmente si se trata de una dieta que incluye pocos productos lácteos.

Los complementos de calcio proporcionan una forma práctica de aumentar la ingesta de calcio y han mostrado poder ayudar a frenar la inevitable pérdida de masa ósea que sobreviene al envejecer. El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético y el proceso de división y diferenciación normal de las células. También colabora en el funcionamiento normal de la neurotransmisión de las enzimas digestivas y de los músculos.

El Calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. Una baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas. Este beneficio se consigue con una dosis diaria de al menos 1200 mg en mujeres de 50 años o más.

CalAsorb® de LAMBERTS®, aporta calcio en forma de citrato el cual se considera como uno de los compuestos más fácilmente absorbibles de calcio, debido en parte a su gran solubilidad comparado con otros compuestos de calcio. Tres tabletas aportan un total de 800mg de calcio, que es la cantidad diaria recomendada de este mineral.

Dosis recomendada:
Tomar 3 tabletas al día con una comida.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.

Presentación: Bote de 60 tabletas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.