Cranberry BIO · El Granero Integral · 90 Capsulas

Cranberry BIO · El Granero Integral · 90 Capsulas

HE675
23,10 €
Impuestos incluidos
Cranberry BIO de El Granero Integral es un complemento alimenticio que ayuda a combatir y prevenir las infecciones urinarias.

 

Cranberry BIO | 90 Capsulas

Cranberry BIO de El Granero Integral es un complemento nutricional que se obtiene a partir del polvo de la baya del arándano, otorgándole de esta forma multitud de beneficios, entre los que destacan su acción preventiva ante las afecciones de las vías urinarias. Las tribus indígenas norteamericanas han empleado tradicionalmente este fruto para prevenir y tratar los trastornos relacionados con las vías urinarias, tales como cistitis. La planta del arándano rojo americano posee propiedades antibacterianas y, al mismo tiempo, su contenido en ácido hipúrico aumenta la acidez de la orina, impidiendo así que las bacterias se desarrollen en las vías urinarias.

También hay que destacar que es un potente antioxidante que contribuye a evitar los efectos nocivos de los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel, sin olvidar sus beneficios a nivel digestivo ya que gracias a sus propiedades antibacterianas, actúa sobre las bacterias del intestino responsables de la fermentación y putrefacción, contribuyendo así a disminuir la inflamación intestinal y los gases.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.