Cola de Caballo · noVadiet · 30 Capsulas

Cola de Caballo · noVadiet · 30 Capsulas

53518
9,35 €
Impuestos incluidos
La Cola de Caballo de noVadiet es un complemento natural que posee actividad diurética y depurativa, ya que se ha visto que aumenta la eliminación de agua vía renal. También actúa como un potente remineralizante.

 

Cola de Caballo | 30 Capsulas

La Cola de Caballo es una planta de elevado contenido en minerales, sobre todo en sales de silicio. Esta planta se ha usado tradicionalmente como planta remineralizante ya que el silicio es muy importante para la correcta asimilación del calcio y del fósforo. Distintos estudios destacan que la Cola de caballo posee actividad diurética y depurativa, ya que se ha visto que aumenta la eliminación de agua vía renal.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Presentación: Envase de 30 cápsulas vegetales.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.