Erbalerge · Santiveri · 40 Capsulas

Erbalerge · Santiveri · 40 Capsulas

362515
18,40 €
Impuestos incluidos
Erbalerge de Santiveri es un complemento alimenticio a base de plantas. Con extractos secos de Sol de Oro, corteza de Pino Marítimo y Fumaria; plantas que tradicionalmente se han venido usando para ayudar la respuesta de nuestro organismo frente a los agentes externos.

 

Erbalerge | 40 Capsulas


Erbalerge de Santiveri está formulado para subir las plaquetas de forma natural, por lo que es un complemento alimenticio que te ayudará a mantenerte saludable, especialmente durante la época invernal y el paso de virus e infecciones. Además, actúa como histamínico, por lo que si tu problema son las alergias, entonces las vitaminas naturales presentes en este complemento alimenticio, te ayudarán a prevenir y aliviar las molestias producidas por dicha afección.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula, dos veces al día, preferiblemente separadas de las comidas. 2 cápsulas aportan aproximadamente 200 mg de extracto seco de fumaria, 200 mg de extracto seco de sol de oro y 150 mg de extracto de corteza de pino marítimo.

Presentación: Envase de 40 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.