Tribulus Terrestris 650 mg · Orthonat · 60 Capsulas

Tribulus Terrestris 650 mg · Orthonat · 60 Capsulas

CL0213
27,30 €
Impuestos incluidos
El tribulus terrestris es una planta perenne tropical que se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional y ayurvédica. El extracto de tribulus terrestris ayuda a estimular el deseo y aumentar la potencia sexual.

 

Tribulus Terrestris 650 mg | 60 Capsulas

El tribulus terrestris es una planta perenne tropical que se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional y ayurvédica. El extracto de tribulus terrestris ayuda a estimular el deseo y aumentar la potencia sexual. El estrés, la edad y las exigencias del día a día puede tener un impacto negativo en la vitalidad de los hombres maduros. El tribulus estimula la producción de espermatozoides, además de mejorar su calidad y movilidad. Aumenta la libido, la función sexual y los niveles de testosterona en el hombre y además ejerce una acción tonificante, restaurando la energía y ayudando a mejorar la fuerza y la resistencia física.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.