Pasiflora Plus · Integralia · 60 Capsulas

Pasiflora Plus · Integralia · 60 Capsulas

INT040
9,80 €
Impuestos incluidos
Pasiflora Plus de Integralia es un complemento alimenticio de alta potencia para el desorden del sistema nervioso la ansiedad y el insomnio, a base de plantas naturales como la Pasiflora,Espino Blanco,Hierba Luisa y Avena.

 

Pasiflora Plus | 60 Capsulas

Pasiflora Plus de Integralia es un producto para complementar la dieta y la nutrición con una fórmula a base de plantas medicinales y rica en pasiflora, espino blanco, hierba luisa y avena. Ejerce un efecto para la calma y tranquilidad diurnas y el descanso nocturno sean más fáciles de conseguir, a través de un método natural sin efectos adversos. Esta acción sedante de la pasiflora, se debe a su composición en alcaloides como el hermano, la harmina y el harmol. Tradicionalmente la pasiflora se ha utilizado para conciliar de manera progresiva el sueño de calidad y de descanso, sobre todo en personas con problemas de insomnio. Las virtudes sedantes de la pasiflora son utilizadas también para ayudar a combatir problemas de estrés o de ansiedad. Incluso se ha utilizado para combatir pequeños dolores corporales.

El espino blanco tiene un efecto regulador cardíaco, vasodilatador coronario, sedante y antiespasmódico. Por eso se utiliza cuando el insomnio va asociado a alteraciones cardiovasculares, arritmias, taquicardia y nerviosismo. En otro aspecto, es coadyuvante en el tratamiento de la hipertensión. El azahar, que también suele indicarse cuando el insomnio va acompañado de nerviosismo, taquicardias y palpitaciones e insuficiencia venosa, por eso elígela cuando el dolor de piernas no te deje dormir. La valeriana contiene principios activos que ayudan a equilibrar el sistema nervioso, ansiedad, insomnio, taquicardia y depresión.

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día. Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.