Caramelos Propoleo Mentol sin Azucar · Marnys · 36,5 Gramos

Caramelos Propoleo Mentol sin Azucar · Marnys · 36,5 Gramos

MAR021
3,50 €
Impuestos incluidos
Los caramelos de Propóleo con Mentol y Eucalipto sin azucar de Marnys son una forma deliciosa de tomar propóleo, ideal entre horas. Su contenido mentol y eucalipto le da un agradable sabor refrescante y al ser sin azúcar son la mejor forma de aliviar la sequedad o las molestias leves de garganta sin añadir calorías extras a tu dieta.

 

Caramelos de Propoleo con Mentol y Eucalipto sin Azucar | 36,5 Gramos

Los Caramelos de Propóleo sin Azúcar con Mentol y Eucalipto de Marnys son la forma más cómoda y deliciosa de tomar Propóleo sin preocuparte por las calorías. Su contenido mentol y eucalipto le da un agradable sabor refrescante y al ser sin azúcar son la mejor forma de aliviar la sequedad o las molestias leves de garganta sin añadir calorías extras a tu dieta.

Modo de empleo:
Deliciosos caramelos a base de miel y própolis, consumir al gusto. Mantener en un lugar fresco y seco.

Presentación: Caja 36,5 gramos.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Otros
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.