Propolaid Caramelos Miel · ESI · 50 Gramos

Propolaid Caramelos Miel · ESI · 50 Gramos

TD2102
6,00 €
Impuestos incluidos
Las pastillas blandas de Miel Propolaid de ESI están elaboradas con própolis y aceites esenciales que ayudan a tratar la tos seca o las inflamaciones de la garganta. Perfectas para uso continuado, no contienen azúcar añadido.
 

Propolaid Caramelos Miel | 50 Gramos.


Caramelos gomosos suizos a base de Propóleo, de acción balsámica y sabor Miel. Con glucósidos extraídos de la Estevia, planta tradicionalmente utilizada por las poblaciones sudamericanas, de la que se extrae el esteviósido, un edulcorante natural que es 300 veces más dulce que el azúcar pero sin calorías. Los caramelos balsámicos de Miel ESI han sido estudiados para el bienestar de la garganta y de las vías respiratorias superiores.

Propiedades de sus principios activos:




    • Própolis: El Própolis está formado por numerosas sustancias: resinas vegetales, vitaminas, aminoácidos, sales minerales, bioflavonoides, pero sobre todo: galangina, un bioflavonoide con actividad antibacteriana. La propiedad antibacteriana del Própolis es debida a múltiples mecanismos: inhibe la síntesis proteica. Otras acciones del Própolis son: inmunoestimulante, antiinflamatoria, anestésica, cicatrizante y antifúngica.




Modo de empleo:
Dejar deshacer en la boca lentamente.

No contiene:
Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar y conservantes añadidos, colorantes artificiales.

Advertencias:




    • Mantener fuera del alcance de los niños. 






    • Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. 






    • Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.






    • Apto para vegetarianos.




Presentación: Caja de 50 gr. (50 unidades apróximadamente).








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.