Champu Nutritivo Anti-Rotura · Algologie · 300 ml

Champu Nutritivo Anti-Rotura · Algologie · 300 ml

AL342
12,77 €
Impuestos incluidos
Champú de proteínas, a base de algas de acción muy dinámica, para el cabello y las células del cuero cabelludo. Aporta toda la riqueza que poseen las algas (proteínas, oligoelementos, minerales) y fortalece los cabellos.
 

Champú Nutritivo Anti-Rotura | 300 ml.


Para cabellos frágiles, dañados y quebradizos. Reduce y evita la rotura del cabello, fortaleciéndolo y recuperando su flexibilidad gracias a las proteínas 100% de origen natural que penetran en el interior de la fibra, reforzándola desde dentro. Contribuye a la suavidad del cabello y lo defiende contra el estrés diario.

El Complejo capilar a base de algas utiliza 5 especies seleccionadas por sus acciones sinérgicas, que combinadas mejoran la micro-circulación en el área del cuero cabelludo, así como la hidratación, regeneración y acondicionado del cabello.

Permite uso diario. Apropiado para pieles sensibles.

Contiene ingredientes provenientes de la agricultura ecológica certificada.

Modo de empleo:




    • Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma.






    • Enjuagar bien y repetir si es necesario.






    • En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente y abundantemente con agua.




Presentación: Botella de 300 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.