Aloe Vera Champu Suave BIO · Santiveri · 250 ml

Aloe Vera Champu Suave BIO · Santiveri · 250 ml

455808
12,31 €
Impuestos incluidos
El Champu Aloe Vera Suave BIO de Santiveri está indicado para eliminar impurezas y células muertas del cuero cabelludo, así como para dejar el cabello suave y brillante, ya que lo nutre de la raíz a la punta.

 

Aloe Vera Champu Suave BIO | 250 ml


El Champu Aloe Vera Suave BIO de Santiveri está indicado para eliminar impurezas y células muertas del cuero cabelludo, así como para dejar el cabello suave y brillante, ya que lo nutre de la raíz a la punta. Podrás darle brillo y vitalidad a las puntas secas y quebradizas, por lo que además de limpiarlo a profundidad, actuará para nutrir el cabello maltratado y devolverle la apariencia saludable.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. Si lo desea, repetir la operación.

Presentación: Envase de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.