Aloe Vera Champu Revitalizante BIO · Santiveri · 250 ml

Aloe Vera Champu Revitalizante BIO · Santiveri · 250 ml

455809
12,31 €
Impuestos incluidos
Champú revitalizante a base de tensioactivos vegetales, especialmente indicado para cabellos frágiles y debilitados. Gracias a su especial formulación enriquecida con aloe vera biológico y serrenoa, devuelve al cabello al cabello fragil y debilitado su fortaleza y belleza natural, aportando frescura, luminosidad y un aspecto sano.

 

Aloe Vera Champu Revitalizante BIO | 250 ml


Aloe Vera Champu Revitalizante BIO de Santiveri con tensioactivos vegetales, este champú es ideal para devolver la textura y el brillo natural a los cabellos frágiles, delicados o debilitados. Está enriquecido con áloe vera biológico y serenoa dos plantas con principios activos que refuerzan el cabello, aportando frescura, luminosidad y un aspecto sano y lleno de vitalidad.

Modo de empleo:
Lave el cabello mojado con el champu y masajee el cuero cabelludo, dejelo actuar durante tres a cinco minutos y luego aclare.

Presentación: Envase con 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato belleza
Gel
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.