BB Cream Organic 02 · Amapola Bio-Cosmetics · 30 ml

BB Cream Organic 02 · Amapola Bio · 30 ml

AMA014
20,00 €
Impuestos incluidos
La Organic BB Cream Tono 02 de Amapola Bio-Cosmetics es un maravilloso producto de uso diario que le aporta a tu piel la hidratación y cuidados que necesita mientras iguala el tono y dismula imperfecciones. Se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Además tiene SPF 10.
 

BB Cream Organic 02 | 30 ml.

La BB Cream orgánica de Amapola Bio-Cosmetics es fantástica, con aceite de mango y avellana, crema fluida con propiedades antiedad, se extienda fácilmente y se absorbe rápidamente.

Aporta a nuestra piel un toque de color que casi no se aprecia pero le da un aspecto saludable y unifica su tonalidad. Tiene una textura ligera, con un 90% de ingredientes ecológicos y con protección solar segura FPS 10 y sin conservantes.

Propiedades de los principios activos::

    • El Aceite de avellana bio: Nutre, equilibra la piel, calma las rojeces y aporta elasticidad y firmeza. Todo gracias a sus vitaminas fitosteroles.

    • La Manteca de mango: Mantiene la hidratación de la piel, aporta suavidad y protección frente a la radiación solar y es antioxidante.

    • El Aceite de sésamo bio: Por su contenido en sesamol es un gran antioxidante natural que además elimina la descamación y mejora la circulación sanguínea.

El tono 02 es para pieles no muy claras y con rojeces, iguala el tono y disimula las rojeces.

Modo de empleo:

    • Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca del rostro con suave masaje.

    • Comenzar en el centro (frente, nariz y barbilla) y extender hacia fuera con movimientos de barrido.

Presentación: Envase de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.