Ultra Preventive X · Douglas Laboratories · 120 Comprimidos

Ultra Preventive X · Douglas Laboratories · 120 Comprimidos

78-017
55,23 €
Impuestos incluidos
Ultra Preventive X es un suplemento nutricional compuesto por más de 50 ingredientes como vitaminas y minerales necesarios para el organismo. Este complejo ha sido especialmente creado para garantizar las proporciones idóneas de vitaminas, minerales, oligoelementos y otros nutrientes, evitando la toxicidad y otros efectos secundarios.

 

Ultra Preventive X | 120 Comprimidos


Ultra Preventive X de Douglas Laboratories es una completa combinación de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, bioflavonoides, frutas y vegetales. Gracias a su variada composición puede contribuir a reducir los estados de fatiga y cansancio, a mantener una funcionalidad normal a nivel psicológico y muscular así como apoyar el funcionamiento normal del sistema inmune y el metabolismo hormonal y energético. Provee proporciones adecuadas de vitaminas en su forma activa, minerales y oligoelementos que desempeñan variadas funciones vitales en el cuerpo humano.

En Ultra Preventive X hallamos el apoyo nutricional de vitaminas del grupo B, vitamina C y magnesio para contribuir a reducir los estados de fatiga y cansancio así como a mantener una función psicológica normal. Por otra parte, el aporte de minerales como el calcio, magnesio y potasio unidos a la vitamina D3 permite el mantenimiento de una función muscular normal. Presentes en la fórmula también se encuentran nutrientes necesarios para el mantenimiento normal del sistema inmune, como la vitamina A, B6, Folato, B12, C y D3 así como los minerales cobre, selenio y zinc.

Ultra Preventive® X, al tener en su composición vitaminas del grupo B, calcio, cobre, manganeso y yodo, contribuiría nutricionalmente en el mantenimiento del metabolismo energético. A su vez, las vitaminas B5 y B6 contribuyen a un metabolismo hormonal y un funcionamiento del sistema nervioso normales. No contiene hierro, pero las vitaminas A, B2 y C así como el cobre contribuyen a un normal metabolismo de este mineral. Complementando la fórmula para desarrollar un marco favorable de bienestar general, se incluyen aminoácidos, bioflavonoides y una mezcla patentada de frutas y verduras de cultivo orgánico.

Modo de empleo:
Tomar 4 comprimidos al día. Tomar preferentemente con las comidas. No tomar durante el embarazo o la lactancia. No apto para niños menores de 17 años. La niacina puede causar enrojecimiento en la piel en personas sensibles. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación: Bote de 120 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.