Formula VM-75 (uno al dia) · Solgar · 60 comprimidos

Formula VM-75 (Uno al dia) · Solgar · 60 Comprimidos

SG111181
32,65 €
Impuestos incluidos
Fórmula VM-75 (Uno al día) Multivitamínico de Solgar es un complemento alimenticio, enfocado para adultos, que aporta múltiples minerales y vitaminas. Además es rico en antioxidantes, que fortalecen el sitstema inmunológico, y es apto para Veganos.
 

Fórmula VM-75 (Uno al día) | 60 Comprimidos.


Formula VM-75 de Solgar se trata de una completa fórmula multivitamínica que contribuyen a elevar los nutrientes y que ayuda a mejorar tu estado físico, anímico e intelectual y ayuda al cuerpo a reducir el agotamiento y la fatiga provocados por el estrés.

Formula VM-75 está formulado para aportar una dosis extra de micronutrientes para el organismo, que necesita para funcionar de forma óptima y aportar así la energía necesaria para afrontar las actividades del día a día.


Tanto las vitaminas como los minerales son elementos indispensables para nuestro organismo, manteniendo en perfecto estado de salud nuestro cuerpo. Son esenciales, es decir, nuestro sistema no es capaz de sintetizarlos, y es por tanto imprescindible que sean ingeridos a través de la dieta. No obstante, hoy en día, para muchas personas les es complicado llevar unas pautas referentes a estos hábitos, y del mismo modo muchas veces pueden presentar ciertas carencias.


En este sentido, el uso de la suplementación puede ayudar a brindar la posibilidad de mantener un estilo de vida fiel a lo que niveles de calidad de salud se refiere. La fórmula VM-75 puede ayudarte a llenar los vacíos de tu dieta causados por una mala nutrición, ejercicio físico, dietas especiales y ciertas condiciones que causan deficiencias vitamínicas.


Formula VM-75 utiliza en su composición minerales quelados. Se tratan de combinaciones o ?complejos? entre minerales y aminoácidos que pueden mejorar la absorción del elemento.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar un comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.