Melena de León · Sura Vitasan · 60 Capsulas

Melena de León · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE318
32,05 €
Impuestos incluidos
Melena de Leon de Sura Vitasan es un complemento nutricional con una acción beneficiosa sobre el sistema digestivo y el sistema nervioso. Es un oxigenante cerebral, mejorando tú concentración y memoria.
 

Melena de León | 60 Cápsulas.


Melena de León es un complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Hericium erinaceus. Los hongos, que incluye nuestra formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto.

Cada cápsula vegetal aporta 500 mg de Melena de León en forma de extracto, apta para celíacos, vegetarianos y veganos.

Advertencias:
Se recomienda una especial precaución en pacientes que estén en tratamiento con inmunosupresores o anticoagulantes pues se debe valorar un posible ajuste de dosis. 
Se valorará la administración de Melena de león en personas que presenten malestar y/o intolerancia. 
No hay estudios específicos durante el embarazo y lactancia por lo que se recomienda consultar con el profesional antes de tomar este producto.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.