Derinol · Dr. Dunner · 40 Capsulas

Derinol · Dr. Dunner · 40 Capsulas

RB030
14,19 €
Impuestos incluidos
Denirol de Dr. Dunner es un complemento nutricional que se caracteriza por su efecto sedante y antidepresivo natural. Contiene una alta concentración de Hipérico en cada comprimido. El Hipérico es una planta cuyo uso en dietética está relacionado con los estados nerviosos o de ansiedad leve.
 

Derinol | 40 Cápsulas.


Este preparado está elaborado a base de jugo concentrado de la planta fresca de hipérico que ayuda a mantener el equilibrio emocional. Este jugo se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración por lo que ofrece el espectro completo de ingredientes activos, tal y como estos se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna. Además el preparado contiene vitaminas del grupo B tales como la B1, B2 y B6 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y la B1 y B6 a la normal función psicológica.

¿En que nos beneficia tomar derinol de Dr. Dünner?




    • En caso de depresiones leves a moderadas.






    • Decaimiento, falta de estímulo y autoestima, dificultades para concebir el sueño.






    • Sentimiento anímico perturbado durante los cambios de estaciones como la primavera, el otoño y el invierno.




Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día durante la comida.

Presentación: Envase de 40 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.