Kelpasan · 120 Comprimidos · A.Vogel

Kelpasan · 120 Comprimidos · A.Vogel

FL1135
11,99 €
Impuestos incluidos
Kelpasan de A.Vogel es un complemento alimenticio que aporta de forma natural yodo, oligoelemento fundamental para gran cantidad de procesos orgánicos.
 

Kelpasan | 120 Comprimidos.


Kelpasan de A.Vogel constituye un preparado bien tolerado para la administración de yodo en personas que se encuentran  deficitarias de este oligoelemento y necesitan su aporte.

Kelpasan se elabora a base de algas kelp originarias del Océano Pacífico. El alga kelp constituye una fuente 100% natural y biodisponible de yodo. Posee la característica natural de absorber gran parte de los aminoácidos presentes en el agua, por lo que además es una importante fuente de minerales y oligoelementos. Es fácilmente absorbible por su naturaleza orgánica.

Composición:
1 comprimido contiene:




    • Alga marina 25 - 50 mg (Macrocystis pyrifera).






    • Estandarizado en 0,05 mg (50 µg) de yodo natural = 33% CDR*, contenida en la propia alga kelp. No contiene yodo añadido.




*CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

Modo de empleo:




    • Adultos: Tomar 2 comprimidos al día (1 por la mañana y 1 por la tarde).






    • Niños mayores de 6 años: Tomar 1/2 ó 1 comprimido al día antes de la comida.




Presentación: Bote de 120 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.