Arteriostend · Derbós · 60 Capsulas

Arteriostend · Derbós · 60 Capsulas

DER001
19,03 €
Impuestos incluidos
Arteriostend de Derbós es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del corazón y evita la oxidación de lípidos. Contribuye a la salud cardiovascular manteniendo niveles normales de Triglicéridos.
 

Arteriostend | 60 Cápsulas.


Arteriostend de los laboratorios Derbós es una importante fuente de ácidos Omega 3, entre ellos los ácidos Eicosapentanoico (EPA) y Docohexanoico (DHA) que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Se completa con Pantetina, Vitamina E, Hidroxitirosol , Polifenoles y Resveratrol, todos ellos con una destacada acción antioxidante, que evitan la formación de placas de ateroma al evitar la oxidación del llamado colesterol “malo” o LDL y desencadenante en gran medida de la formación de placas de ateroma que se traducen en falta de salud de nuestras arterias.

Contribuye a la salud cardiovascular manteniendo niveles normales de triglicéridos, potenciando la fracción de colesterol HDL o "bueno" y evitando la arterioesclerosis.


Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas al día antes de cada comida principal con un vaso de agua o infusión.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.