Bitransamin · Dietéticos Intersa · 60 capsulas

Bitransamin · Intersa · 60 Capsulas

IN20030
14,86 €
Impuestos incluidos
Bitransamin de Dietéticos Intersa es un suplemento a base de rábano negro, alcachofa, desmodium y cardo mariano perfecto para mejorar la función hepato-biliar, depurar el hígado, reducir los niveles de transaminasas, controlar el colesterol y mejorar la digestión.
 

Bitrasamin 60 Cápsulas


Bitransamin de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional especialmente formulado para ayudar al correcto mantenimiento de la función hepática. Es un regenerador de la célula hepática. Indicado para casos de transaminadas elevadas, hepatitis, digestiones lentas, indigestabilidad de las grasas, hígado graso o sobrecarga hepática.

Es un producto estudiado para regular la función hepato-biliar y disminuir específicamente los niveles de transaminasas. La fórmula posee diferentes efectos sobre el sistema hepatobiliar: hepatoprotector, regulador de los niveles de transaminasas, regenerador de la célula hepática, detoxificante, hemostática o antihemorrágica, coletérica y colagoga.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación: Caja con 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.