Alpha Lipoico R+ · Sura Vitasan · 60 Capsulas

Alpha Lipoico R+ · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE299
39,65 €
Impuestos incluidos
Alpha Lipoico R+ de Sura Vitasan es un complemento nutricional que ayuda a evitar la oxidación de los tejidos aporta la forma natural del ácido alfa lipoico.
 

Alpha Lipoico R+ | 60 Cápsulas.


ALPHA-LIPOICO R+ contiene 150 mg de ácido R(+)-lipóico por cápsula. La mayor parte de los suplementos alimenticios de ácido alfa lipóico son una mezcla 50/50 del ácido R(+)-lipóico natural y el ácido S(-)-lipóico sintético; esta mezcla se denominan "mezcla racémica" o "racemato?.

En algunos casos el ácido S(-)-lipóico es simplemente menos eficaz que el ácido R(+)-lipóico, pero en otros casos, la forma S(-)actúa en realidad en oposición a la actividad del ácido ácido R(+)-lipóico. En la naturaleza sólo existe la forma R(+); la cual es un cofactor esencial de cuatro complejos enzimáticos mitocondriales, y la única forma que nuestro cuerpo puede sintetizar.

Advertencias:
No exceda la dosis diaria recomendada. Deje de usar si usted tiene algún síntoma de molestia gástrica como dolor abdominal, flatulencia y/o estreñimiento. Consulte a su profesional de la salud antes utilizar este producto si está embarazada o en periodo de lactancia; o si tiene diabetes.

Dosis recomendada:
1 cápsula al día con comida o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.