Ergyoseo · Nutergia · 100 Capsulas

Ergyoseo · Nutergia · 100 Capsulas

NU36
21,00 €
Impuestos incluidos
Ergyóseo de Nutergia es un complemento nutricional que aporta calcio, vitamina D y otros nutrientes que contribuyen al mantenimiento de los huesos. El calcio y vitamina D son conocidos por su papel en la formación y la solidez de los huesos.
 

Ergyoseo | 100 Cápsulas.


Ergyoseo de Nutergia es una fórmula original rica en calcio, zinc y vitamina D que contribuyen en el mantenimiento de los huesos. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno, asegurando una correcta función de los cartílagos y huesos. El zinc apoya el metabolismo ácido-básico. La Hidroxiapatita de calcio de origen marino es fuente de minerales y proteínas colagénicas.

¿En que beneficia tomar Ergyoseo de Nutergia?




    • Demineralización.





    • Debilidad ósea (sedentarismo, convalescencia).





    • Carencias en vitamina D y calcio (aportes nutricionales insuficientes, envejecimiento, falta de sol, alcohol, tabaco?).



Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con el desayuno.

Presentación: Bote de 100 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.