Xplendor · Drasanvi · 24 Capsulas

Xplendor · Drasanvi · 24 Capsulas

DRA224
17,70 €
Impuestos incluidos
Xplendor de Drasanvi contibuye al mantenimiento del cabello y su pigmentación en condiciones normales. También aporta nutrientes para el mantenimiento de la piel en condiciones normales. Xplendor incorpora extractos vegetales con diferentes principios activos.
 

Xplendor 24 cápsulas

Xplendor es un complemento alimenticio rico en Vitaminas (13 vitaminas con el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada), minerales (4 minerales con el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada), aminoácidos y extractos vegetales ricos en principios activos y ácidos grasos. Su fórmula contribuye al mantenimiento del cabello y su pigmentación en condiciones normales. También aporta nutrientes importantes para el mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Datos adicionales:

    • 13 vitaminas. Xplendor® aporta 13 vitaminas en una cantidad adecuada, cubriendo el 100% la Cantidad Diaria Recomendada. El cabello es una de las partes del organismo que más rápidamente nota un déficit de vitaminas. Un aporte adecuado contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

    • Extracto de Mijo. Xplendor® incorpora extractos vegetales con diferentes principios activos: entre estos extractos está el extracto de Mijo. Se trata de un cereal muy rico en nutrientes: proteínas vegetales, ácidos grasos esenciales, fibra y minerales como el fósforo, magnesio, hierro y un gran número de micronutrientes. El extracto utilizado es en forma de extracto seco, es decir, multiplica por 5 su equivalencia en planta pulverizada.

    • Cápsulas vegetales. Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, convirtiéndolo en un producto apto para vegetarianos y veganos.

Modo de uso:
Tomar una cápsula al día, acompañada de agua, después del desayuno.
Recomendamos su consumo durante tres meses, haciéndolo coincidir con cambios estacionales.

Presentación: Envase de 24 cápsulas vegetales de 836 mg.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.