Sinuforce Spray Nasal · 20 ml · A.Vogel

Sinuforce Spray Nasal · 20 ml · A.Vogel

FL1160
9,29 €
Impuestos incluidos
<div style="text-align: justify;"><strong>Sinuforce spray nasal</strong> es un eficaz remedio, formulado a base de una <strong>soluci&oacute;n salina&nbsp;fisiol&oacute;gica</strong>, indicada para <strong>descongestionar</strong> las <strong>fosas nasales</strong> tras <strong>procesos gripales</strong>. Contribuye a que puedas respirar correctamente sin obstrucciones, mejorando los s&iacute;ntomas sufridos tras el catarro.</div>
 

Sinuforce Spray Nasal | 20 ml.


Una función importante de la nariz es purificar el aire inhalado. La nariz tiene una mucosa húmeda con finos cilios que ayudan a realizar esta función. Purifica 10.000 litros de aire cada día, reduciendo el número de bacterias inhaladas. Por eso es importante respirar a través de la nariz la mayor parte del tiempo.

Sinuforce Spray Nasal de A.Vogel contiene una solución salina fisiológica con un ph tamponado (ph 7,5 +/- 0,2) que como líquido de lavado nasal es biocompatible con la mucosa nasal.

Muchas veces el curso del resfriado o catarro nasal, también puede acarrear una infección microbiana. Los aceites esenciales de Eucalyptus globulus y Mentha piperita tienen una actividad antimicrobiana. Por otra parte, se ha observado que el Eucalyptus globulus y Mentha piperita mejoran el flujo de aire nasal. El aceite esencial de manzanilla (Chamomilla recutita) tiene un efecto calmante de la nariz.

Composición:




    • Solución salina fisiológica (agua purificada, cloruro de sodio (nacl), disodio hidrogeno fosfato-12h2o






    • Sodio dihidrogeno fosfato-2h2o), sorbitol, peg-40 aceite de ricino hidrogenado






    • Aceite esencial de eucalipto






    • Aceite esencial de menta






    • Aceite esencial de manzanilla.




Modo de empleo:
Pulverizar una o dos veces en cada fosa nasal, 3 a 5 veces al día.

Presentación: Spray nasal 20 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Spray
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.