Shiitake · Sura Vitasan · 60 Capsulas

Shiitake · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE327
18,75 €
Impuestos incluidos
Shiitake de Sura Vitasan es un suplemento nutricional que atiende las enfermedades cardiovasculares, controlando los niveles del colesterol. Así mismo aumenta las defensas del sistema inmune.
 

Shiitake | 60 Cápsulas.


Shiitake es un complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Lentinula edodes. El método de extracción está validado garantizado un extracto al 40% en polisacáridos. Los hongos, que incluye nuestra formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto.

Cada cápsula vegetal aporta 300 mg de Shiitake en forma de extracto, apta para celíacos, vegetarianos y veganos.

Contiene un hongo especial de la categoría seta, de origen japonés; cual posee altas propiedades medicinales que contribuyen con el control de las enfermedades cardiovasculares. El mismo cuenta con un efecto inmune que identifica y limpia las células cancerosas del cuerpo, trabajando en la  restauración orgánica y nivelando cualquier anomalía que se presente con respecto a este tipo de patología. Precisamente por ello, es que tiene un alto grado de efectividad, al mezclarse con el tránsito sanguíneo, liberándolo de las grasas que bloquean las arterias,  y propiciando un estado de salud viable para quienes sufren de colesterol.

Advertencias:
Se recomienda una especial precaución en pacientes que estén en tratamiento con inmunosupresores o anticoagulantes pues se debe valorar un posible ajuste de dosis.
Puede ser conveniente interrumpir el tratamiento con Shiitake unos días antes de una intervención quirúrgica o una extracción dental.
No hay estudios específicos durante el embarazo y lactancia por lo que se recomienda consultar con el profesional antes de tomar este producto.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula tres veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.