Bilixir Forte · Santiveri · 40 Comprimidos

Bilixir Forte · Santiveri · 40 Comprimidos

157101
9,25 €
Impuestos incluidos
Bilixir Forte de Santiveri es un complemento alimenticio a base de plantas que protege el hígado y ayuda a mantener su normal funcionamiento:
 

Bilixir Forte | 40 Comprimidos


ALTILIX un exclusivo extracto de Cynara cardunculus titulado en ácido clorogénico y cinarina. Boldo y extracto de cardo mariano que contribuye a proteger el higado y favorecen su normal funcionamiento. Extracto de plantas (genciana, cúrcuma, aquilea, diente de león, ortiga, hinojo...) que favorecen las funciones digestivas. En su composición Bilixir se une el extracto de alcachofa y el de otras hierbas medicinales para lograr una acción sinérgica eficaz, a la vez depurativa y reguladora de las glándulas secretoras del tubo digestivo. El extracto de alcachofa tiene una acción sobre la producción y secreción de la bilis altamente eficaz y beneficiosa.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos 2 veces al día, preferiblemente durante o después de las comidas.

Presentación: Envase de 40 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.