Curcu Mente · Santiveri · 24 Comprimidos

Curcu Mente · Santiveri · 24 Comprimidos

061403
17,30 €
Impuestos incluidos
Curcu Mente de Santiveri es un complemento alimenticio a base de cúrcuma optimizada (Longvida®), bacopa y Cognivia (extracto a base de salvia). Con ingredientes que contribuyen al rendimiento intelectual normal y a preservar la memoria y las funciones cognitivas.

 

Curcu Mente | 24 Comprimidos


Los olvidos constantes pueden ser provocados por diferentes razones, por lo que la preocupación por mantener una buena memoria, se ha convertido en un gran problema para muchas personas, es por eso que Santiveri ha creado Curcu Mente. Es así como con Curcu Mente, podrás mantener intactas tus habilidades cognitivas, logrando así mejorar tu rendimiento, ya que no tendrás que preocuparte por la mala memoria o la falta de atención, pues estarás protegido.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día. Se pueden tomar juntos antes del desayuno o bien repartidos a lo largo del día, preferiblemente separados de las comidas.

Presentación: Envase de 24 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Comprimidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.